Skip to main content

¡Hola! Soy el Dr. Edgar Tineo, y estoy emocionado de presentarles la renovada Clínica Dental Tineo. Nuestro objetivo siempre ha sido elevar los estándares de calidad en la atención dental y proporcionar una experiencia satisfactoria a nuestros pacientes.

Nos enorgullece nuestro compromiso con la salud bucodental, y queremos llevarlo a un nivel más alto con nuestra nueva imagen y tecnología avanzada.

En nuestra clínica dental de Moraleja prestamos nuestros servicios a los vecinos de Plasencia y Coria

En nuestra clínica dental en Moraleja Cáceres, utilizamos la tecnología más avanzada para asegurarnos de que nuestros pacientes reciban los tratamientos más efectivos y eficientes. Somos pioneros en emplear la tecnología más avanzada para odontología en Moraleja y dar servicio a Coria y poblaciones cercanas, tratamientos difíciles de encontrar en la mayoría de clínicas dentales.

Por ejemplo, utilizamos TAC Dental para obtener imágenes detalladas de la boca y la estructura dental, lo que nos permite realizar diagnósticos más precisos y planificar tratamientos más efectivos.

Pero eso no es todo, también utilizamos CEREC, una tecnología que nos permite realizar prótesis dentales en el mismo día. Ya no tendrás que lidiar con pastas de impresión y moldes de silicona incómodos.

Escaneamos tu boca con un escáner intraoral y diseñamos la solución en un ordenador en la propia clínica. Esto reduce el tiempo de espera y permite obtener mejores resultados estéticos y de funcionalidad en menos visitas.

Estamos comprometidos con la salud bucodental de nuestros pacientes, y nuestra filosofía siempre ha sido «primero las personas». Para nosotros, nuestros pacientes son una parte importante de nuestra familia, y por eso nos esforzamos por brindarles la máxima atención y cuidado.

En cada visita a nuestra clínica, nos aseguramos de dedicarte todo el tiempo que necesites para escucharte y aconsejarte la mejor opción. Queremos que te sientas confiado, cómodo y seguro en todo momento.

Nuestra clínica dental está en Moraleja (Cáceres), pero también atendemos a poblaciones cercanas como Coria.

Si estás buscando un dentista en Moraleja en el que puedas confiar, te invitamos a venir a visitarnos. Estamos seguros de que te sentirás como en casa en nuestra clínica y te ayudaremos a conseguir una sonrisa radiante y saludable.

Los tratamientos más avanzados y especialista en ortodoncia

Tratamientos difíciles de encontrar en la mayoría de clínicas dentales. Como:

Rehabilitación de tu sonrisa en 24h. Con nuestro sistema CAD/CAM (Diseño y Fabricación Guiados por Ordenador). A diferencia de lo conocido hasta la fecha, no requiere de la toma de impresiones mediante pastas ni fabricación sobre modelos de yeso. Es un sistema rápido, de máxima calidad y precisión que contribuye a mayor confort y menor tiempo, ya que es posible tener la rehabilitación con implante y diente provisional en el mismo día.

El Dr. Edgar Tineo es especialistas en todas las técnica de ortodoncia, Autoligables, Tradicional y Ortodoncia Invisible. Disponemos de un escáner intraoral, tecnología que nos permite en tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign ver el resultado final de tu sonrisa antes de empezar el tratamiento.

Nos lo pienses más y pide tu cita, la 1ª visita, el estudio clínico y la radiografía es sin coste y sin compromiso.

¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte pronto!

.

Leave a Reply

Abrir Chat
¿En que te podemos ayudar?
Hola, en qué te podemos ayudar?