Mejora la forma, color y tamaño de tu sonrisa
con nuestros tratamientos de…

Blanqueamiento y Estética
Dental en Moraleja Cáceres

La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen ¡mejórala!
Pide Cita Gratis

Dentista especialistas en Estética Dental en Moraleja

1ª visita, estudio clínico y radiografía GRATIS

Estética Dental en Moraleja Cáceres

El aspecto físico que proyectamos a los demás habla por nosotros. El rostro es una parte fundamental de nuestra carta de presentación personal y la boca juega un papel esencial en nuestra cara. Es por ello que cada vez más son las personas que cuidan de su higiene dental para tener una bonita sonrisa. El cuidado de la estética de la boca no sólo favorece la imagen de la persona, sino que también ayuda prevenir futuros problemas relacionados con la salud bucodental.

En Tineo Odontología Avanzada apostamos por la estética dental de nuestros pacientes. Queremos que todos nuestros pacientes tengan una bonita sonrisa que mostrar al mundo. Una sonrisa natural que hable bien de ellos y de nosotros. En nuestra clínica dental en Moraleja tenemos la tecnología y el equipo sanitario adecuado para cuidar de tu estética dental.

Pide Cita GRATIS con nuestro dentista experto en estética dental en Moraleja Cáceres

¿Qué tipo de Blanqueamiento Dental realizáis en la clínica de Moraleja Cáceres?

Es importante recalcar que dicho tratamiento debe ser realizado por un profesional experto en estética dental, ya que es un procedimiento complejo y tener mucho cuidado con productos que se anuncian por internet que no llevan ninguna supervisión.

Blanqueamiento Dental de Clínica

Se realiza en el gabinete dental por el personal de clínica. Permite la aplicación de una mayor concentración del producto y unos resultados inmediatos generalmente en 1 o 2 sesiones. A través de un gel blanqueador profesional seguro y efectivo que activamos con una luz LED filtrada para acelerar el proceso de blanqueamiento dental en tan sólo 30 minutos ¡conseguirás una sonrisa de película!

Blanqueamiento Dental Ambulatorio

El método se realiza en el domicilio del paciente. Se le hace entrega de unas férulas y del producto blanqueador para su utilización siguiendo las indicaciones y el control de nuestro dentista en Moraleja.

Blanqueamiento Dental Mixto

Combina el blanqueamiento dental de clínica y el ambulatorio. ¡resultados espectaculares!

¿Qué más tratamientos de Estética Dental se realizan?

Aunque la estética dental es un campo que abarca una gama grande de tratamientos bucodentales, los más habituales pasan por el ya mencionado blanqueamiento dental y la utilización de carillas dentales. La función de estos tratamientos pasa por crear la sensación de una sonrisa natural y cuidada que invita a pensar sobre el cuidado y la higiene dental de nuestros pacientes.

Tineo Odontología Avanzada ofrece al cliente las oportunidades de revitalizar su sonrisa y el color de sus dientes sin que parezcan artificiales. Es un proceso en el que las garantías de mejora de higiene y estética dental están garantizadas gracias a las nuevas tecnologías y al estudio personalizado de pacientes.

La estética dental es una parte fundamental de la medicina bucodental y no se deben tomar decisiones a la ligera.

¿Qué con las carillas dentales?

Las carillas dentales son un excelente tratamiento para lograr un gran cambio estético de la sonrisa en muy poco tiempo. A diferencia de las coronas o fundas dentales, que cubren todo el diente, las carillas sólo cubren la parte visible de estos, y son tan delgadas como una lente de contacto, por lo que prácticamente no se talla nuestro diente natural. Las hay principalmente de tres tipos:

Carillas Composite.

Consisten adherir una pasta directamente sobre el diente y que se va modelando hasta conseguir la forma y el color deseados.

  • ​​Al ir sobre el diente se realizan sin la necesidad de desgastar los dientes.
  • Se realizan en un solo día y sin anestesia.
  • Se pueden retocar o modificar de manera rápida y sencilla.

​Carillas Cerámicas o Porcelana

​Son láminas de porcelana realizadas en el laboratorio Cad Cam que se adhieren a la cara externa del diente. Las principales ventajas son:

  • ​La porcelana no cambia de color en el tiempo. Por lo que con los años las carillas lucirán igual que el primer día.
  • Se diseñan por ordenador y se puede elegir forma, tamaño y color antes de colocarse en la clínica.

Carillas Disilicato de Litio

Esta carillas son de un material cerámico de alta resistencia, producido a partir de un proceso de control de nucleación y cristalización del vidrio, también conocido como E-Max.

  • Carillas muy finas (de un grosor aproximado de unos 0’3 milímetros)
  • Apenas sufre fracturas, por lo que aumenta su durabilidad.
  • Su precio es un poco más elevado

Ven a Tu Primera Visita

Bien sea a través de la utilización de carillas dentales que solucionen problemas estéticos como dientes rotos o formas antiestéticas del diente o con el uso de un sistema de blanqueamiento dental que no daña el esmalte de los dientes, en nuestra clínica puede disfrutar de unos servicios con garantía de su estética dental.

Deje que su sonrisa sea su mejor carta de presentación y acuda a nuestra clínica dental en Moraleja para que nuestros profesionales atiendan a todas sus solicitudes. ¡Pide tu cita gratis y sin compromiso en el siguiente formulario!

Connecting brands and ideas

Our True Passion

Every great dream begins with a dreamer. Always remember, you have within you the strength, the patience, and the passion to reach for the stars to change the world.