Vuelve a comer y sonreír con SEGURIDAD

Implantes Dentales en Moraleja Cáceres

La mejor opción para recuperar tu sonrisa
Pide Cita Gratis

Somos especialistas en Implantes Dentales en Moraleja Cáceres

1ª visita, estudio clínico y radiografía GRATIS

¿Qué son los implantes dentales?

El implante dental es una pieza de titanio que sustituye la raíz natural del diente. Esta pieza se integra de forma natural en el tejido óseo (osteointegración), haciendo de soporte del nuevo diente.

Un implante se puede utilizar:

  1. Cuando falta un solo diente. Se coloca un implante independiente que no daña los dientes adyacentes sanos (a diferencia de antiguas soluciones como los puentes).
  2. Cuando faltan varias piezas. Se coloca un puente soportado por implantes, solución que evita el uso de prótesis, las cuales se sujetan a los dientes vecinos, los desgastan y favorecen la formación de caries.
  3. Cuando faltan todas las piezas. Se fija una prótesis entera sobre un determinado número de implantes y se garantiza la comodidad y la seguridad del usuario a la hora de masticar, hablar y sonreír.

Los implantes dentales son la mejor solución, porque se integran directamente al hueso.

La función de los implantes dentales es recuperar la pieza perdida a través de un implante permanente. Actualmente utilizamos tecnología de última generación para sustituir el diente ausente por otro totalmente funcional y garantizando unos resultados estéticos y funcionales impecables.

Pide Cita GRATIS con nuestros especialistas

Ventajas de los implantes dentales

En Clínica Dental Tineo contamos con lo necesario para realizar implantes dentales de la mejor calidad. En nuestra clínica dental ubicada en Moraleja (Cáceres) siempre se han utilizado los últimos avances médicos y materiales para garantizar unas condiciones de durabilidad, calidad y estética de máxima exigencia.

Mejora tu estética dental, ya que no se verán los espacios dejados por las piezas dentales ausentes.

Volver a masticar con total naturalidad y seguridad.

Se aliviará la fuerza masticatoria que soportan el resto de los dientes, reduciendo fracturas.

Evita la pérdida de hueso y otras complicaciones.

Precio de los implantes dentales en Moraleja Cáceres

Hay dos preguntas que se vuelven especialmente habituales entre las personas que padecen la pérdida de piezas dentales: una relativa al dolor, y otra relativa al coste del tratamiento.

¿Duelen los implantes dentales?

Definitivamente NO, no deberían doler. La colocación de los implantes es sencilla y rápida. Se lleva a cabo con anestesia local, de forma ambulatoria. Pasadas unas semanas (de 8 a 24 en función del paciente) se practica una segunda intervención, también muy simple, para unir la prótesis al implante.

La recuperación es inmediata o muy breve. El paciente se puede reincorporar a su vida normal en un corto espacio de tiempo (1 o 2 días). Solo notará las pequeñas molestias de la cicatriz.

¿Cuál es el precio de un implante dental en Moraleja (Cáceres)?

El precio de las rehabilitaciones sobre implantes depende del número de piezas a sustituir, así como de la situación inicial de la boca del paciente.

Para elegir tu clínica dental de confianza para empezar tu tratamiento de implantes dentales tienes que venir a una valoración gratuita y sin compromiso, donde nuestro especialistas estudiarán tu caso y te darán en mejor Plan de Tratamiento así como el precio final de dicho tratamiento. Puedes hacerlo, haciendo click aquí.

1ª visita, estudio clínico y radiografía GRATIS

¿Cómo se coloca un implante dental?

Un diagnóstico gratuito, donde nuestros expertos en implantología valoran si los implantes dentales son la solución que necesitas, se apoyan en la última tecnología como TAC 3D dental.

Si el volumen del hueso es suficiente, la primera etapa consiste en preparar el lugar en el que se colocará el implante dental. Esta intervención se realizará bajo anestesia local, y como os hemos comentado, es indolora.

Esta etapa dura de 2 a 6 meses y consiste en dejar que el hueso se reconstituya alrededor del implante dental, como se suelda una fractura: A esto se llama osteointegración.
Una vez que el implante dental está sólidamente fijado, se convertirá en el soporte para colocar la corona, con las mismas funciones que un diente natural, para fabricarla tomamos medidas con escáner intraoral será diseñada mediante tecnología CAD/CAM

Ven a Tu Primera Visita

La implantología dental es uno de los campos de la salud bucodental que más ha evolucionado en los últimos años para ofrecer al paciente la seguridad y el confort que perdió con la perdida de sus dientes. En Clínica Dental Tineo nos comprometemos con nuestros pacientes para que recuperen su seguridad y su sonrisa. 

Si has perdido una pieza dental y quieres volver a sentir tu dentadura completa, no dudes en acudir a nuestra clínica dental en Moraleja donde nuestros profesionales te asesorarán sobre los procesos a seguir, los tiempos en cada fase de la colocación de un implante y todas las dudas que puedas tener.

Apuesta por ti y por tu salud y no dudes en acudir a nuestra clínica. ¡Pide tu Cita Gratis y Sin Compromiso!