¿Sientes un poco de vergüenza al sonreír?, ¿Incomod@ porque afecta a tu imagen?. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que deseas con

Ortodoncia Invisible Invisalign en Moraleja Cáceres

SIENTE EL PODER DE UNA SONRISA ENCANTADORA Y CON CLASE
Pide Cita Gratis

Somos especialistas en Ortodoncia Invisible en Moraleja

1ª visita, estudio clínico y radiografía GRATIS

La ortodoncia es un proceso invasivo y visible, sin embargo, en Clínica Dental Tineo ofrecemos una alternativa a los brackets tradicionales que resulta igual de efectiva, pero invisible a simple vista. Se trata de Invisalign, un modelo revolucionario de ortodoncia que permite al paciente seguir el tratamiento y lucir su sonrisa inmaculada.

Invisalign® es la Marca Nº1 a Nivel Mundial, es la marca líder y pionera del sistema de Ortodoncia Invisible desde 1997 y más de 15 millones de pacientes

Pide Cita GRATIS con nuestros especialista en Invisalign en Moraleja Cáceres

¿Cómo es el proceso de la ortodoncia Invisible Invisalign en Moraleja (Cáceres)?

1.- Primera Visita

Nuestro ortodoncista en Moraleja especialista en Invisalign te realiza un estudio que incluye: radiografías, fotografías, y realiza un escaneado en 3D de la boca, gracias al cual podrás ver una simulación de como quedará tu sonrisa al finalizar el tratamiento.

2.- Fabricar Alineadores

Una vez se haya aprobado el Plan de Tratamiento y simulaciones se envían el estudio a Invisalign para fabricar tus alineadores personalizados.

3.- Comienza el cambio

Una vez se haya aprobado el Plan de Tratamiento y simulaciones se envían el estudio a Invisalign para fabricar tus alineadores personalizados.

¿Cuál es el precio de la Ortodoncia Invisible Invisalign en Moraleja (Cáceres)?

El precio de Invisalign depende de cada caso y varía en función de la complejidad del problema dental del paciente que va directamente asociado al número de alineadores y duración del tratamiento.

Nuestro ortodoncista el Dr. Edgar Tineo es quien va a determinar tras realizar un minuciosos estudio cual el Plan de tratamiento que necesitas. Normalmente para los casos más leves rondan los 6-7 meses, mientras para casos más complejos la duración puede ser de 12, 18 y hasta 24 meses.

Por supuesto, entre más tiempo tengas que llevar la ortodoncia invisible, el precio será mayor, pero esto sólo lo vas a saber hasta que nuestro especialista valore tu caso y haga sus respectivos estudios

Ven a una primera visita sin compromiso y totalmente gratuita, escríbenos haciendo click aquí.

Pide Cita GRATIS con nuestros ortodoncistas de Moraleja

4 Ventajas de la Ortodoncia Invisible Invisalign en Moraleja

Escáner 3D, el molde de tu boca sin siliconas y verás el resultado antes de comenzar el tratamiento

Podrás quitártela para comer, beber y cepillarte los dientes con normalidad, más higiénico que los tradicionales brackets y no afecta en nada a tu vida cotidiana.

Efectiva 100%, igual que la ortodoncia con brackets, y super-cómoda ya que no te darás cuenta de que la llevas.
El tratamiento de Ortodoncia más Estético que existe. Nadie verá que lo llevas.

Ven a Tu Primera Visita

La ortodoncia invisible Invisalign es un tratamiento revolucionario que ya ha llegado a más de 15 millones de personas en todo el Mundo. En Clínica Dental Tineo tenemos la posibilidad de realizar este novedoso tratamiento con total garantía. Nuestros profesionales te aconsejarán y guiarán en todo momento en nuestra clínica dental de Moraleja.

¡Pide Ahora tu Cita Gratis y Sin Compromiso!

Connecting brands and ideas

Our True Passion

Every great dream begins with a dreamer. Always remember, you have within you the strength, the patience, and the passion to reach for the stars to change the world.