Somos pioneros en emplear la tecnología más avanzada para odontología en Moraleja, Tratamientos difíciles de encontrar en la mayoría de clínicas dentales.

TAC Dental y la última tecnología en Moraleja

La utilización de la tecnología para mejorar la vida de nuestros pacientes es algo que siempre hemos tenido en cuenta en Clínica Dental Tineo. Nuestros equipos médicos cuentan con las mejores y últimas innovaciones del mercado para mejorar la experiencia de nuestros pacientes.

Tu prótesis dental en el día, gracias a CEREC en Moraleja Cáceres

En nuestra clínica dental en Moraleja utilizamos la tecnología CEREC para realizar fundas, coronas, carillas, prótesis y planificar los procesos de implantología. Esto significa que no hay que tomar impresiones con pastas ni fabricar modelos de yeso, ya que escaneamos la boca del paciente con un escáner intraoral y diseñamos la solución en un ordenador en la propia clínica. Así, se reduce los tiempos de espera y permite obtener mejores resultados en estética y funcionalidad en menos visitas. Además, los pacientes pasan menos tiempo sentados en el sillón y pueden deshacerse de las piezas provisionales.

Estas son las ventajas de la tecnología CEREC:
  • No es necesario tomar moldes de su boca: Adiós a las tan desagradables pastas de impresión.
  • Reducción de visitas a la clínica.
  • No necesitarás provisionales: al realizarse todo en una sesión, se irá a casa con el tratamiento finalizado y no necesitará provisionales en la mayoría de los casos. Esto abaratará el coste de su tratamiento.
  • Máxima biocompatibilidad: en nuestras prótesis ya no se usan metales y aleaciones, lo que garantiza una total de compatibilidad con nuestro organismo.
  • Alta resistencia: usamos materiales de máxima resistencia, haciendo de la factura de la restauraciones dentales una cosa del pasado.
  • Máxima estética dental: las cerámicas que utilizamos poseen materiales de fabulosas cualidades estéticas, como translucidez, que hacen que resultado estético sea perfecto y con mucha naturalidad.
  • Precisión increíble: conseguimos un modelo 3D exacto del diente, por lo que los errores en la toma de impresiones, desaparecen.

Tu Dentista en Moraleja Cáceres con todas las especialidades.

1ª visita, estudio clínico y radiografía GRATIS

Pide Cita

TAC Dental Moraleja Cáceres

En Clínica Dental Tineo utilizamos la tecnología TAC 3D para obtener radiografías en tres dimensiones de la boca del paciente. Esta técnica nos permite crear un modelo preciso y a escala real de la boca, evitando técnicas convencionales que pueden resultar molestas para el paciente.

El TAC 3D es una herramienta revolucionaria en la odontología, ya que los profesionales médicos pueden trabajar con la boca del paciente mediante avanzados programas informáticos. De esta manera, toda la información necesaria se almacena de una sola vez, lo que reduce la necesidad de visitas a nuestra clínica dental en Moraleja (Cáceres).

Para los procesos de implantología oral, el TAC 3D es de gran ayuda, ya que permite recrear imágenes precisas y realistas de la boca de cada paciente. Gracias a esto, el diseño de los implantes es cada vez más preciso e individualizado.

Así, en Clínica Dental Tineo, nos preocupamos por utilizar las mejores y más innovadoras tecnologías del mercado para mejorar la experiencia de nuestros pacientes. Con el uso del TAC 3D, podemos ofrecer tratamientos más precisos, menos invasivos y con menos visitas a la clínica, lo que contribuye a una mayor satisfacción y comodidad del paciente.

Tu Clínica Dental en Moraleja (Cáceres) con todas las especialidades.

1ª visita, estudio clínico y radiografía GRATIS

Pide Tu Cita

Escáner Intraoral en Moraleja Cáceres

En Clínica Dental Tineo contamos con el escáner intraoral, una tecnología que nos permite crear una copia digital en 3D de la boca de nuestros pacientes. Esta técnica nos permite ahorrar tiempo en las fases de medición y toma de registros de la boca, y evitar procedimientos incómodos y dolorosos.

La realización de este procedimiento es sencilla e indolora, ya que se introduce en la boca del paciente un dispositivo de fibra óptica que elabora una imagen en tres dimensiones de la cavidad bucal en su totalidad. De esta forma, nuestros profesionales pueden visualizar con precisión la situación de los dientes y estructuras de la boca del paciente.

Contamos con los sistemas tecnológicos de última generación para mejorar la experiencia de nuestros pacientes. El uso del escáner intraoral nos permite ahorrar tiempo y recursos al paciente, evitando visitas innecesarias a nuestra clínica dental en Moraleja Cáceres, y proporcionando un diagnóstico más preciso y eficaz.

Además, gracias a esta tecnología en tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign es posible ver el resultado final de tu sonrisa antes de empezar el tratamiento, increíble, ¿verdad?

Años de Experiencia
20
Años en Moraleja
8
Valoración en Google
4
Pacientes Atendidos
5872

Ven a Tu Primera Visita

¿Cuánto tiempo llevas posponiendo tu tratamiento?, ¿Cuántas veces te han pedido que te arregles la boca?, ¿Hace cuánto que no te haces una revisión?, y ¿Hasta cuándo vas a esperar para conseguir esa sonrisa perfecta que anhelas?

El caso es que el tiempo pasa y cuando te miras al espejo no puedes evitar fijarte en los pequeños defectos de tu sonrisa. Deseas verte mejor, no tener complejos y sonreír sin pensar en tus dientes. También sabes que posponer la decisión solo te lleva a que el estado de tu boca empeore.

Con el TAC Dental Moraleja Cáceres y esta tecnología de vanguardia aún te lo ponemos más fácil, no esperes más y ¡Pide tu cita Gratis y Sin Compromiso!