Alivia tu dolor de muelas

Tratamiento de Endodoncia
en Moraleja

Prevención, diagnósticos precisos y tratamientos en el tejido blando existente dentro del diente
Pide Cita Gratis

Somos especialistas en Tratamientos de Endodoncia en Moraleja

1ª visita, estudio clínico y radiografía GRATIS

Especialistas en Endodoncia en Moraleja

La endodoncia es una técnica odontológica que se define por el tratamiento del nervio dental. Quizá más conocido por ser el tratamiento que evita el dolor al paciente, la endodoncia es un proceso fundamental en el que el profesional médico y la tecnología punta se unen para servir al paciente.

Gracias a los nuevos avances médicos, el uso de los procedimientos de tomografía computarizada y microscopios dentales en los procesos de endodoncia se encuentran a la orden del día. La utilización de estas técnicas garantiza, cada vez más, el éxito y la precisión del tratamiento.

Pide Cita GRATIS con nuestros especialistas

Causas para la realización de una endodoncia

  • Lesión periodontal: se trata de lesiones que provocan la pérdida de piezas dentales.
  • Caries irreversible: una caries sin tratar en una primera etapa de aparición puede haber llagado a afectar al nervio dental.
  • Traumatismos o fracturas: la exposición del nervio del diente debido a la ruptura parcial o total de la estructura de la pieza.

El nervio dental es el causante del dolor en la boca del paciente, sin embargo, debido a su conexión a través de vasos sanguíneos y diferentes nervios, podría llegar a causar infecciones más allá de la boca por lo que el tratamiento se antoja fundamental.

En Tineo Odontología Avanzada contamos con los mejores sistemas de diagnóstico y realización de una endodoncia. El dolor que causa este proceso inflamatorio puede llegar a ser insoportable por lo que resulta altamente recomendable acudir a nuestra clínica cuando se detectan los primeros síntomas.

No tienes por qué aguantar el dolor, te esperamos en nuestra clínica dental de Moraleja en Cáceres.

¿En qué consiste una endodoncia?

Como se ha especificado, la endodoncia consiste en la eliminación de la pulpa del diente, con el posterior sellado de los conductos radiculares.

Esta clase de intervención en Tineo Odontología Avanzada la realizamos con anestesia local, de manera que el paciente no sufra ninguna molestia en ningún momento y se encuentre cómodo y tranquilo.

Se realiza una perforación en la corona para poder acceder al nervio, de manera que sea posible una correcta limpieza y sellado de los conductos.

El sellado de los conductos se realiza por medio de un material determinado, para lograr un total aislamiento del interior del diente, evitando así otras posibles infecciones.

Ven a Tu Primera Visita

En Tineo Odontología Avanzada estaremos encantados de recibirte, en Moraleja contamos con especialistas que estudiarán cada caso para ofrecer un tratamiento adecuado para cada situación. Con los tratamientos de endodoncia se busca la conservación de la pieza dental  matando el nervio dental causante de un dolor punzante y agudo.

¿Tienes dolor de muelas?. ¡Pide tu Cita Gratis y Sin Compromiso!