En Ortodoncia Moraleja Cáceres somos expertos en ayudarte a lograr la sonrisa que siempre has deseado.

Sabemos que una sonrisa saludable y hermosa es una parte importante de tu imagen y autoestima, por eso ofrecemos una amplia gama de tratamientos de ortodoncia tanto para niños como para adultos
Pide Cita Gratis

Somos especialistas en Ortodoncia en Moraleja Cáceres

1ª visita, estudio clínico y radiografía GRATIS

En Clínica Dental Tineo disponemos de los equipos médicos y profesionales para realizar tratamiento de ortodoncia tanto en pacientes adultos como en niños.

¿Qué problemas soluciona la ortodoncia con brackets?

  • Solución al apiñamiento dental. El apiñamiento dental no solo afecta la apariencia, sino que también dificulta la higiene oral, provoca desgaste dental y acorta la vida saludable de los dientes. La alineación dental es la solución necesaria para abordar estos problemas y garantizar una sonrisa saludable y duradera.
  • Solución a problemas de mordida. La ortodoncia con brackets es una solución altamente efectiva para abordar una variedad de maloclusiones, como la mordida abierta, cruzada, sobremordida aumentada, sobremordida inferior, desviación de la línea media y otros problemas de mordida. A través de un tratamiento ortodóntico personalizado, podemos corregir la posición de los dientes y la mandíbula para lograr una mordida adecuada y mejorar la función oral.
  • Solución al espacio entre dientes, ya sea que necesites cerrar el espacio entre tus dientes o crear espacio para un diente que no lo tiene, la ortodoncia con brackets puede ayudarte a conseguirlo.
  • Expansión de paladar estrecho en adultos y otros problemas esqueléticos. Ya sea que con técnicas quirúrgicas hospitalarias o técnicas más sencillas en clínica, contamos con amplia experiencia para dar solución a este tipo de problemas.
Pide Cita GRATIS con nuestros ortodoncistas de Moraleja Cáceres

¿Qué tipos de brackets existen?

ORTODONCIA CON BRACKETS AUTOLIGABLES

Los brackets autoligables o de baja fricción son unos brackets con un mecanismo de cierre que “atrapa” el alambre metálico encargado de mover los dientes eliminando la necesidad de usar ligaduras (las típicas gomitas de colores).

Proporcionan un ajuste suave y gracias a la baja fricción, los dientes se alinean más rápido y con la aplicación de fuerzas menores. En Clínica Dental Tineo utilizamos los brackets autoligables Damon, los de mayor calidad.

Existen también los brackets de autoligado estéticos, que proporcionan todas las ventajas de los brackets de autoligado metálicos, con la ventaja añadidas de estar hechos de un material parecido en color a los dientes, los que los hace muy discretos.

ORTODONCIA CON BRACKETS METÁLICOS

Hechos de acero inoxidable son los más comunes, este tipo de brackets se unen mediante un alambre y gomas o ligaduras metálicas.

ORTODONCIA CON BRACKETS ESTÉTICOS

La ortodoncia estética con brackets de zafiro presenta varias ventajas:

  • Son transparentes, con una estética y biocompatibilidad superior.
  • No se manchan ni se desgastan.
  • Su pequeño tamaño y bajo relieve los convierte en perfectos para quien busque un tratamiento de ortodoncia estético.

Es una de las opciones más solicitada por nuestros pacientes adultos.

Precio de Ortodoncia para niños o adultos en Moraleja Cáceres

Varía en función del tratamiento que se elija, de la complejidad del caso y la duración. Dependiendo de la complejidad de tu caso y necesidades específicas tu tratamiento de ortodoncia puede durar:

  • Sencillo > 12 meses aprox.
  • Habitual > 18-24 meses aprox.
  • Complejo > 24-30 meses aprox.

Una vez hecho el estudio de ortodoncia podremos darte un Plan de Tratamiento con un presupuesto cerrado.

¿Cómo puedo pagar un tratamiento de Ortodoncia?

En Clínica Dental Tineo tenemos varios planes de pagos muy cómodos y tenemos la opción de financiar una parte del tratamiento o el tratamiento entero financiándolo a tu medida, pagar según tratamiento, en definitiva nos adaptamos a ti al máximo, ven a una primera visita al ortodoncista en Moraleja para realizar el estudio es sin compromiso y totalmente gratuito.

1ª visita, estudio clínico y radiografía GRATIS

Ortodoncia para niños en Moraleja

En Clínica Dental Tineo, estamos comprometidos con la prevención en la salud dental, y creemos que la ortodoncia temprana es la clave para prevenir el apiñamiento dental. Por ello, recomendamos la primera visita al ortodoncista a partir de los 6 años, edad en la que erupciona el primer molar. En esta primera visita, nuestros especialistas en ortodoncia y odontopediatría evaluarán cuidadosamente la necesidad de aparatos removibles o fijos para crear el espacio necesario y evitar el apiñamiento dental en el futuro.

Ofrecemos una primera visita gratuita y sin compromiso para que nuestros pacientes puedan conocer nuestros servicios y evaluar si la ortodoncia temprana es la mejor opción para ellos. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados utiliza tecnología de vanguardia y técnicas avanzadas para brindar un tratamiento personalizado y efectivo que garantice una sonrisa saludable y armoniosa. ¡Contáctanos haciendo click aquí para programar tu primera visita!

Pide Cita GRATIS con nuestros ortodoncistas de Moraleja

Ventajas de la Ortodoncia en niños

AUMENTA LA CONFIANZA

Aumentarás la confianza en ti mismo: Mejorarás tu salud dental y ya no te dará vergüenza sonreír, por lo que los complejos desaparecen y aumentará tu autoestima.

ADIÓS A PROBLEMAS DE PRONUNCIACIÓN

Cuando los dientes no muerden correctamente, hay palabras que son difíciles de articular. Con la ortodoncia también se mejora el habla.

MEJORARÁS TU CALIDAD DE VIDA

No dejarás de sonreír: Mejorarás tanto a nivel físico como psíquico. Y es que no es sólo la sonrisa, mejoramos la fisonomía general de la cara.

RESPIRACIÓN

Despertarse por la noche con la sensación de ahogo o por un ronquido fuerte no es normal. Es lo que se conoce como apnea del sueño y la ortodoncia puede ayudar a solucionar este problema. Conseguirás la sonrisa que siempre soñaste

PROBLEMAS EN LA ATM

Articulación Temporo-Mandibular al corregir la mordida y la posición de los dientes, se subsanan las malformaciones que pueden generar problemas en la articulación.

TRATAMIENTOS SENCILLOS Y RÁPIDOS

En niños en tan solo un año y con unos pocos aparatos fijos en la boca somos capaces de solucionar problemas de falta de espacio o de crecimiento alterado.

LA DIGESTIÓN

Con los dientes mal alineados no se puede masticar correctamente. Esto hace que la deglución y la digestión sean más complicadas.

EVITA EL DESGASTE DE TUS DIENTES

La naturaleza es sabia y los dientes están diseñados para encajar perfectamente, los superiores con los inferiores. Si esto no sucede, las fuerzas se descompensan y algunas de nuestras piezas dentales empiezan a recibir más fuerza de la que deberían y esto acaba siempre con el mismo efecto: el desgaste de dientes.

Ven a Tu Primera Visita

En Clínica Dental Tineo tenemos decenas de buenas reseñas que avalan la satisfacción de nuestros pacientes en la realización de ortodoncias para pacientes de cualquier edad. Nuestro compromiso con nuestros pacientes pasa por garantizar que su salud bucodental mejore cuando uno de nuestros tratamientos se pone en marcha.

La ortodoncia es un proceso muy importante en el desarrollo de la salud dental de niños y adultos. Poner en manos de profesionales cualificados estos procesos es fundamental y en Clínica Dental Tineo podemos garantizar un proceso seguro y exitoso.

¡Pide Ahora tu Cita Gratis y Sin Compromiso!