La Salud y la Sonrisa de tus hijos
en la mejores manos.

Dentista para niños
en Moraleja Cáceres

En nuestra Clínica Dental Infantil de Moraleja (Cáceres)
tenemos un objetivo muy claro,
la prevención y es que es mejor prevenir que curar
Pide Cita Gratis

Dentista Infantil en Moraleja (Cáceres)

La odontopediatría, u odontología infantil, es un campo de la odontología en el que el odontopediatra trata a niños nerviosos o con odontofobia, miedo al dentista. Esta disciplina es clave para la formación de una salud bucodental fuerte de los niños que sirva de base para el futuro. Por ello, desde Tineo Odontología Avanzada recomendamos la odontopediatría no como tratamiento, sino como acompañamiento.

Pide Cita GRATIS con nuestro Dentista para niños en Moraleja Cáceres

¿Cuándo visitar al Dentista para niños en Moraleja (Cáceres)?

Las visitas al odontopediatra en nuestra Clínica Dental Infantil de Moraleja se deben realizar con frecuencia para que los niños creen un vínculo de amistad y confianza con nuestros expertos profesionales médicos. Una vez realizada la primera toma de contacto, el odontopediatra examinará la salud bucodental del niño. Además, se le enseñarán los hábitos saludables para cuidar la higiene oral.

El objetivo de nuestros odontopediatras es que la prevención vale más que una cura. Es por ello que recomendamos las visitas periódicas de nuestros pacientes niños, así nos ahorraremos disgustos y malos tragos para los más pequeños de la casa.

¿Cuándo debo poner en ortodoncia a mi hijo?

En realidad no hay un momento ideal, dependerá en cada caso. Por eso es importante las visitas rutinarias a nuestra Clínica Dental Infantil en Moraleja (Cáceres), durante toda la infancia para poder controlarlo.

Desde Tineo odontología Avanzada recomendamos que si haya una primera vista al ortodoncista a partir de los 6 años, edad aproximada en que erupciona el primer molar, y es el especialista en ortodoncia en conjunto con nuestra odontopediatra, quienes valorarán la necesidad de colocar aparatos removibles o aparatos fijos.

Dentista especialistas en niños en Moraleja

1ª visita, estudio clínico y radiografía GRATIS

¿Por qué elegirnos como tu clínica dental infantil en Moraleja?

La comprensión, la especialización y el equipo tecnológico son tres factores que se deben tomar muy en cuenta a la hora de encomendar el cuidado de la boca de un niño a un profesional. Tineo Odontología Avanzada es una clínica que cuenta con profesionales formados en estos campos y el mejor equipamiento tecnológico para que la visita al dentista sea una actividad más para los niños.

Es fundamental trabajar la higiene oral desde los primeros momentos de la niñez, por ello nuestros profesionales son capaces de transmitir la importancia de realizar estas acciones de limpieza dental a los niños para que estos las comprendan. Al fin y al cabo, nuestro objetivo es que los peques sean quienes se animen a visitar a su amigo el dentista para comprobar si están haciendo las cosas bien.

Tu odontopediatra de confianza te espera en Moraleja

Ven a Tu Primera Visita

Sugerimos a los padres que inicien las visitas cuando el niño es pequeño, ya que, de esta manera, se irá familiarizando y se motivará positivamente para los siguientes controles.

Si necesitas ayuda con cualquier tratamiento de tu hijo, puedes rellenar el formulario de contacto para concertar cita con la especialista.