Encía sana, boca sana

Periodoncia en Moraleja

Solucionamos problemas de halitosis, gingivitis y otras enfermedades periodontales
Pide Cita Gratis

Somos especialistas en el cuidado de tus encías en Moraleja

1ª visita, estudio clínico y radiografía GRATIS

Especialista en la salud de tus encías y Periodoncia en Moraleja

¿Sabías que la salud de las encías es fundamental para el éxito de otros tratamientos? Pues sí, la salud gingival resulta crucial para que tratamientos como la ortodoncia, la implantología y la estética dental sean un éxito.

La periodoncia es la encargada de mantener unas encías saludables. Aunque pueda parecer secundario, la periodoncia es un tratamiento necesario para mantener la salud bucodental pues las encías son las encargadas de mantener el soporte de los dientes.

Pide Cita GRATIS con nuestros especialistas

¿Cómo es un tratamiento de periodoncia en Moraleja?

En Tineo Odontología Avanzada contamos con los equipos médicos de última generación para garantizar el cuidado de tus encías. Nuestro equipo de especialistas se encargarán de realizar los tratamientos periodontales para garantizar la durabilidad del tratamiento y la seguridad del proceso.

Para realizar la periodoncia es necesario un estudio dental previo al comienzo del tratamiento. Este estudio determina a través de diferentes procedimientos de medición y análisis el estado de las encías para realizar un tratamiento eficaz e individualizado para cada uno de nuestros pacientes.

¿Qué es la gingivitis?

Uno de los problemas más habituales que llevan a pensar en la periodoncia como tratamiento es la gingivitis. Se trata del sangrado de las encías que afecta a más personas de las que se cree. Por norma general, las embarazadas y los adolescentes son los grupos poblacionales más propensos a la aparición de esta inflamación de las encías.

Cualquier problema en las encías debe ser tratado correctamente para determinar su origen y buscar una pauta a seguir hacia una cura. Sin embargo, a las encías también están asociados problemas de mayor calado como es el caso de la enfermedad periodontal o “piorrea”. Esta enfermedad, que causa sangrado, mal aliento y pérdida de dientes, debe ser tratada con una periodoncia de garantía.

¿Qué tratamientos se realizan?

En el caso de la gingivitis es suficiente una mejora de la higiene oral y profilaxis periodontales, que son actuaciones preventivas rápidas, sencillas y nada molestas. En las periodontitis, en primer lugar se realiza un detallado estudio periodontal clínico y radiológico para valorar la situación en el momento de empezar. La fase básica del tratamiento va dirigida a eliminar las bacterias de la bolsa periodontal y se conoce como raspado.

Ven a Tu Primera Visita

En Tineo Odontología Avanzada estaremos encantados de recibirte, en nuestra clínica en Moraleja te ofrece los mejores tratamientos para que la salud de tus encías no te suponga mayor problema. Solo tienes que acudir a nuestro centro y nuestros profesionales te informarán de todo el proceso a seguir. ¡Pide tu Cita Gratis y Sin Compromiso!